ILLUMINATI es el reflejo de un nuevo renacer, un nuevo proyecto para avanzar, construir, compartir, crear y creer en ti mismo. Motivos reales para confirmar que no es sólo una marca de gafas de sol, es mucho más que eso, es un sentimiento, es la luz que hay dentro de cada uno de nosotros.

“Sigue la luz que ILLUMINA tu camino”

El destino me envió una persona, a la que estoy profundamente agradecido por la fuerza que me transmitió, por que me abrió la puerta al futuro. Me enseñó a ser un visionario, aprender día a día, a corregir mis errores y lo más importante, a ser yo mismo.

En agradecimiento, el triángulo símbolo de protección, está dedicado a ella, por su energía, por su fuerza y porque ILLUMINATI tiene nombre de mujer.

La colección tiene personalidad propia, un look particular, único, ese sentimiento que te dice que eres especial. Cuando me las pongo, cuando las miro, cuando las toco, me doy cuenta que no son unas simples gafas de sol, un complemento. ILLUMINATI SUNGLASSES son parte de mí, del mar y de Barcelona.

 

Deseo compartir con vosotros la misma energía positiva que tiene todo el equipo qué compone ILLUMINATI y no olvidéis nunca, que la vida no es lo que ves, sino cómo lo ves.

“Para ver y ser vistos”

Rodrigo Lizaso

Agradecimientos

“Lo más valioso que posee una empresa es trabajar con un equipo de profesionales por el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos para que hoy Illuminati Sunglasses sea una empresa de futuro.”

Nani fotografa

Ortiz fotografo